≡ Menu

Videncia Tarot

consulta videncia tarot

Una consulta de videncia tarot diferente

Le doy la bienvenida a mi consulta donde le ofrezco una alternativa a la videncia por tarot mediante el más antiguo método de adivinación existente: el I Ching. No sólo es el sistema más antiguo sino el más valorado por los especialistas en el tema, dada la profundidad de sus respuestas y sus sabios consejos.

Una consulta de videntes habitual está actualmente dominada por empresas que invaden los espacios publicitarios con una oferta semejante a los servicios de comida rápida. Frente a eso le propongo un retorno a una consulta tradicional, a un sistema basado en la artesanía de siempre.

videncia tarot artesanal

Una consulta de videncia tradicional

Lo que le ofrezco en esta consulta alternativa a las típicas consultas de videncia y tarot se basa en tres principios:

1. Privada. Consulta particular.
Siguiendo con la tradición artesanal de las consultas al destino mi consulta es privado y personal, es decir tan sólo la atiendo yo. Esto le permite conocer a la persona con la que habla con la garantía de saber que está hablando con una persona que se preocupa por su oficio y por su caso.

2. Profesional. Formación y experiencia.
En esto, como en todas las cosas, usted ha de decidir qué tipo de profesional desea escoger.Existen muchos anuncios de personas que afirman poseer poderes que les permiten ver el futuro sin problemas. Frente a esto le sugiero que se plantee una alternativa de sentido común en el que lo que se privilegia es la experiencia y formación del profesional al que se va a consultar.

3. Original. El I Ching.
El Oraculo del Cambio es considerado el método más prestigioso y completo para realizar una consulta de videncia. El I Ching es un texto poético de miles de años cuya sabiduría y penetración ha sido comentada por personajes de todo tipo. Es el sistema más fiable en cuanto no se permite interpretaciones de lo que dice el Oráculo, lo que dice en sus palabras es lo que se responde.

Al consultar al I Ching nos responde a tres niveles:

  • Presente. De lo que sucede. Nos muestra el sentido oculto de los acontecimientos, los sentimientos que están tras las apariencias.
  • Futuro. De lo que ocurrirá. Nos indica el rumbo que van a tomar las cosas partiendo de ese presente, el camino que van a tomar.
  • Consejo. De la mejor manera de actuar. Algo muy estimado por el pueblo chino, de ahí que al Oráculo también se le llame “el anciano”, es que siempre nos ofrece un consejo para actuar del modo más acorde a nuestra propia armonía.

Una consulta alternativa de confianza

Si lo que está buscando es una alternativa a los habituales servicios de videncia tarot le sugiero mi propia consulta. En ella, mediante los teléfonos 806 y Visa, le atenderé personalmente con el planteamiento profesional que se merece.

A su servicio,

videncia tarot Don Fidel

Don Fidel

Licenciado en Psicología y Filosofía