≡ Menu

Tarot y Videncia Visa

tarot y videncia visa

Existen muchas consulta de tarot y videncia  de lo que se trata es de saber seleccionar aquella que nos ofrezca la mayor calidad posible. Para ello tenemos que tener dos criterios fundamentales que nos guiaran en la elección adecuada en nuestra búsqueda.

La Persona

Se trata de buscar un servicio artesanal, semejante a los de antaño. Alejarnos del moderno enfoque empresarial de los tarots, centros de llamada masivos y anónimos, nos permite volver a una consulta más humana, más personal. Una consulta artesanal fundamentalmente se trata de dos cosas:

1. Un trato privado. Esto quiere decir que nos atiende directamente el profesional, buscando un trato personal en el que con confianza podamos desarrollar nuestra consulta.

2. Un trato profesional. Esto implica la elección del servicio por la experiencia y formación del profesional. A menudo se piensa que en estas cosas de la videncia se trata de buscar a alguien con “superpoderes”. Dado que hay tantos que se anuncian con ellos es preferible atenerse a un criterio más sencillo y buscar a un profesional de un método sin más.

tarot y videncia visa artesanal

El Método

Es muy habitual pensar que el tarot es el único medio de videncia. De hecho existen muchos sistemas de adivinación, y se trata de escoger cual puede servirnos. De entre todos los métodos no cabe duda para los especialistas que destaca uno procedente de Oriente.  Se trata del oráculo del Cambio…el I Ching.

Este antiguo método, con más de dos mil años de consultas, nos permite preguntarle sobre nuestros asuntos ofreciéndonos una respuesta a tres niveles:

1. La situación actual. Nos hablará del presente, del fondo de lo que está ocurriendo  y que puede pasar desapercibido.

2. La situación futura. Nos indicará el rumbo futuro que van a tomar las cosas, el camino que van a coger.

3. La sabia sugerencia. Algo completamente diferente a cualquier otro sistema. El I Ching es un oráculo que nos habla de cómo actuar con sabiduría, y por tanto nos ofrece consejo para que podamos actuar según unos principios que han perdurado miles de años.

Haga su consulta con seguridad

Si lo que desea es una consulta diferente de tarot y videncia visa  le sugiero mi servicio. Puede llamar al teléfono fijo para visa a su disposición donde le atenderé personalmente con toda confianza.

A su servicio,

tarot y videncia visa don fidel

Don  Fidel