≡ Menu

Tarot y videncia por telefono Don Fidel

Buscar un servicio de calidad en consultas de tarot y videncia por telefono puede hacerse bastante complicado, pues la gran cantidad de ofertas de servicios tales como tarot del amor por telefono hace que el cliente no sepa muy bien a quien elegir. Existen unas recomendaciones básicas para comenzar una buena selección:

  1. Buscar la consulta privada de un profesional. Esto implica primero escoger sólo aquellos servicios que sepamos van a ser atendidos personalmente por el profesional que se anuncia, y segundo que esa persona que se anuncia sea realmente un profesional, es decir, tenga la formación y experiencia necesarias para dirigir una consulta de este tipo.
  2. Encontrar la afinidad especial. Se trata de que escojamos al profesional que más empatía nos produzca, que nos permita intuitivamente confiar en él lo suficiente como para abordar una consulta de una manera abierta y relajada. Esto es importante, pues muchas veces el cliente se cierra pensando que puede ser engañado y pone a prueba al profesional adoptando una actitud cerrada y desconfiada.

Por otro lado, dada la cantidad de ofertas de videncia por telefono podemos distinguir también por el metodo utilizado. En general nos encontraremos con el tarot como principal herramienta, aunque existen alternativas mucho más adecuadas como es consultar a un oráculo.

Y de entre los oráculos no cabe duda de que destaca especialmente el I Ching, un antiquisimo oráculo procedente de Oriente que es el que utilizo en mi propia consulta. Consultar a este milenario sistema de adivinación nos lleva a realizar preguntas que el propio I Ching responde.

A la hora de elegir una consulta le sugiero que valore mi propia consulta. Quedo a su servicio,

Don Fidel