≡ Menu

Tarot y videncia del amor

Tarot y Videncia del amor

Una consulta de tarot videncia de amor diferente

A la hora de seleccionar una consulta de tarot videncia del amor es fundamental partir del hecho de que el vidente que nos atienda sea un profesional, es decir una persona con la necesaria formación y experiencia como para avalar la calidad de nuestra consulta.
Esto es así porque el tema de esa consulta de tarot o de videncia se refiere al tema más delicado de las relaciones humana, el tema sentimental por excelencia: el amor de pareja. Esto provoca que tengamos que tener la suficiente cautela para saber escoger un servicio de tarot y videncia que nos ofrezca la suficiente confianza para adentrarnos en un asunto tan delicado.

Elegir un tarot videncia del amor

1. Privado. Consulta Particular.

La clave de cualquier tipo de consulta se basa en la calidad y que pueda existir un trato de confianza. A tal fin es importante seleccionar una consulta de tarot y videncia sin gabinete. Esto quiere decir que busquemos una consulta privada, la cual nos permitirá así conocer a la persona con la que hablamos alejándonos de servicios de empresas en que se nos tratará impersonalmente.

2. Profesional. Experiencia y formación.

En cualquier tipo de consulta lo que se busca es el servicio de un profesional serio y de confianza. Existen muchas ofertas de tarot y videncia por teléfono en la que se afirma que la persona que nos atenderá posee superpoderes infalibles. Frente a esto es aconsejable basarse en el sentido común que nos dice que lo importante es la experiencia y formación del profesional al que se va a consultar.

videncia tarot artesanal

El I Ching :un sistema de videncia diferente

La gran mayoría de ofertas de videncia se basan en el tarot. Ua alternativa al típico juego de cartas del tarot es un oráculo procedente de China..El I Ching.. Este milenario método de adivinación china es considerado por los expertos como el mejor sistema de consulta. Con una historia de miles de años el oráculo del Cambio, como también es conocido, nos sorprenderá no sólo por sus predicciones sino por su capacidad para aconsejarnos y encontrar el mejor camino posible.

Además a la hora de tocar el tema del amor revela una profundidad y atención a las complejidades del sentimiento que hacen que sea el sistema más adecuado para este tipo de consultas.En el caso de querer consultar a la alternativa de Oriente al tarot nos encontramos que al realizar nuestras preguntas de amor al I ching Este oráculo plantea la situación sentimental como si la relación de pareja fuera un baile, y al preguntarle nos comenta tres cosas:

  • Sobre el Presente. Nos muestra el sentido oculto de lo que está ocurriendo, los sentimientos que están tras las apariencias que adoptan las personas.
  • Sobre el Futuro. Nos señala el rumbo que tomarán las cosas partiendo de nuestro presente, el camino que tomaran las cosas en el porvenir.
  • Con un Consejo. Esto es algo muy apreciado y distinto completamente al tarot. El I Ching siempre nos ofrece un consejo para actuar del modo más acorde a nuestra propia armonía.

tarot y videncia i ching

Una consulta alternativa de tarot videncia de amor

Si lo que busca es una alternativa seria y de confianza a las consultas habituales de tarot y videncia de amor le sugiero mi propia consulta. Estaré encantado de atenderle en los telefonos 806 y en el teéfono de tarot videncia visa que pongo a su disposición.

A su servicio,

tarot y videncia don fidelDon Fidel

Licenciado en Psicología y Filosofía

Previous post: