≡ Menu

Tarot Videncia Fiable Don Fidel

Si existe un criterio básico a la hora de elegir una consulta de tarot videncia es que precisamente encontremos una consulta de tarot y videncia fiable. Esto es algo que ha acompoñado a este oficio desde el principio del tiempo, pues siempre se ha dicho que ni están todos los que son ni son todos los que están. Aceptada esta situación en que tendremos que ir con cuidado a la hora de escoger un servicio podemos tener un criterio que nos permita elegir entre tanta oferta que nos ofrece el mercado.

Hay dos recomendaciones que nos pueden ayudar:

1. Elegir a un profesional : esto quiere decir que debemos atender a que la persona elegida posea la necesaria formación y experiencia como para garantizarnos la consulta. En este ramo puede hacerse dificil apreciar esto debido al énfasis que se hace en superpoderes que no requieren ningún estudio.

2. Elegir una consulta privada: se quiera o no este oficio ha sido siempre artesanal, siempre ha sido algo privado y personal. Por tanto alejarse de esto para entrar en la moderna oferta de empresas de comunicación que regentan grandes grupos de tarotistas con una fuerte publicidad nos lleva a otro tipo de servicio. Hablamos de un negocio de “comida rápida” mas que de un restaurante de toda la vida.

Por tanto si estamos buscando por ejemplo una consulta de tarot y videncia fiable tendremos en cuenta el hecho de seleccioar a un artesano del gremio, y alejarnos de tantas promesas anónimas de centros de llamadas. Por último hay que recordar que lo importante en el oficio no es la persona sino el sistema. En mi caso yo utilizo el I Ching, un antiquísimo oráculo que responde por sí mismo.

Esto es preferible porque se ajusta a un planteamiento más tradicional en el que lo fundamental es la consulta al oráculo y no a una persona, por muchos poderes que diga tener.